Es una pregunta que todos los nuevos propietarios de negocios se hacen. Es fácil olvidarse de las políticas cuando recién está comenzando. Su empresa puede ser pequeña, pero debe considerar los requisitos legales, las obligaciones financieras y las protecciones legales que existen del gobierno para proteger su empresa.

¿Cuáles son las políticas de una empresa?

Los requisitos legales de su empresa pueden diferir enormemente según el tipo de negocio que ejecute. Es posible que deba solicitar licencias comerciales de diferentes localidades. La empresa puede estar dirigida por un propietario único y tener un solo empleado.

Este tipo de negocio requiere menos papeleo y suele ser menos costoso que el que requieren las grandes corporaciones. Además de esto, el empleado puede ser autónomo y esto también significa que la empresa es responsable de sus propios impuestos y deberes.

Tanto un propietario único como una empresa con empleados corren sus propios riesgos. Si el propietario único es demandado por negligencia o un defecto del producto, la responsabilidad puede pasarse al empleado si el empleado se lesiona. Por otro lado, si la empresa es demandada por una lesión sufrida en el curso del negocio, el seguro pagará los gastos médicos del empleado. Si se gana la demanda, el empleado será compensado por la pérdida de salario y / o gastos médicos. Todo esto se suma a una gran cantidad de papeleo y obligaciones financieras.

politicas de una empresa

Políticas de las empresas que trabajan desde casa

Muchos propietarios de nuevos negocios no se dan cuenta de que su negocio desde casa no está exento de los mismos problemas legales que se aplican a su negocio principal. Las políticas de una empresa deben mantener una dirección particular y una dirección de oficina que utilice para la correspondencia y los asuntos oficiales. Los empleados en casa deben estar físicamente presentes. Si estuvieran ausentes sin permiso, se podría entablar una demanda. Es posible que un cliente presente una demanda por lesiones personales si hubo negligencia por parte de la empresa.

Esta es la razón por la que muchos propietarios de nuevos negocios no consideran estos aspectos de su negocio y no tienen cuidado con la información que brindan a los posibles inversores. No se dan cuenta de las obligaciones legales que tienen. Una buena regla general es incluir siempre esta información cuando se encuentre con inversores potenciales.

¿Que cubren las políticas de la empresa?

Las políticas de una empresa que ha creado cubrirán muchas áreas de requisitos legales. La primera es que debe tener un contrato que describa claramente sus políticas para su empresa y los empleados dentro de la empresa. Este contrato debe incluir los tipos de políticas que va a hacer cumplir y cuáles son y cómo se aplican. Si hay empleados en la empresa que no son miembros de la propia empresa, como contratistas independientes, la política tendrá que ser mucho más detallada.

Otra área cubierta por sus políticas es que debe tener un contrato que detalle la cantidad de aviso que se requiere a sus clientes antes de realizar cambios en sus prácticas comerciales.

Esto es para que sepa que si desea realizar cambios en la forma en que opera su negocio, podrá hacerlo sin tener que preocuparse por cuestiones legales.

Sus políticas comerciales también deben contener información sobre sus obligaciones financieras y estas no son algo que deba pasarse por alto. Sus pólizas deben describir en detalle las protecciones legales disponibles para su empresa por parte del gobierno para la protección legal de sus activos.

Además de esto, también debe documentar sus requisitos de responsabilidad, seguro, compensación al trabajador y cualquier impuesto que deba pagar. lo que puede no tenerse en cuenta al presentar la declaración de impuestos.

Author