Cuando pensamos en comenzar un nuevo negocio siempre nuestra primera preocupación es el dinero. Siempre que se empieza un emprendimiento necesitamos capital para invertir, esto ha hecho que muchas personas no den el primer paso para crear su pequeño negocio. Pero, hoy en día, existen diferentes plataformas que nos brindan una solución rápida y  cómoda a este problema con financiamiento, con préstamos de con un interés muy bajo y sin tantos requisitos como las entidades bancarias. Ahora, seguramente te preguntas

¿Cómo conseguir financiamiento para emprendedores por internet? . Aquí te estaremos guiando en tu búsqueda. 

Para los nuevos empresarios puede resultar difícil conseguir un préstamo inicial en una entidad bancaria, debido a que aún no genera ganancias, “Nadie hace un buen trabajo al proporcionar financiamiento a las empresas de nueva creación porque es el riesgo más alto”, dice Charles Green, fundador del Instituto de Finanzas para Pequeñas Empresas. Si lo que buscas es solicitar un préstamo online en méxico debes saber que es un proceso muy rápido, solo es cuestion de pedir dicho préstamo en plataformas como Fintech y esperar a que sea aprobado o no, si es aprobado, hay que cumplir con la fecha establecida para los pagos

“fuente:mediavueltadigital.com

👉 Beneficios de solicitar financiamiento para emprendedores por internet

La nueva generación de prestamistas se enfoca en realizar préstamos de una manera muy fácil, otorgando la posibilidad de obtener préstamos desde casa sin necesidad de dirigirse a alguna entidad financiera. Los prestamistas en línea casi pueden decirte al instante si el préstamo está aprobado o no, además, los requisitos son más flexibles. Por otro lado,Con  las entidades bancarias se debe seguir una serie de pasos, que al final terminan en una solicitud en línea que debe ser revisada, este proceso puede tardar bastante tiempo en ser contestado. Uno de los pros de los préstamos en línea es que ofrecen tasas de interés y tarifas más bajas que muchos de los bancos. 

Seguidamente, los prestamos en linea son muy atractivos para nuevos emprendedores que buscan conseguir inicial para su negocio, debido a que muchas entidades financieras, ven este tipo de préstamos de alto riesgo y prefieren no otorgar este servicio o piden muchos más requisitos para ser tomado en cuenta. 

También, los propietarios de pequeñas empresas acceden a financiamiento a través de préstamos personales, que son aprobados mucho más rápido, esto lo podemos realizar en línea de una manera muy fácil. Tenemos que destacar, que este tipo de interés pueden tener tasas de porcentaje anual altas.

Como conseguir financiamiento para emprendedores por Internet

👉 Ventajas de los préstamos en línea para emprendedores

Solicitar préstamos desde casa

Con los préstamos en línea podremos realizar préstamos en cualquier lugar de México mientras tengamos acceso a internet, este proceso se realiza totalmente online, desde la solicitud del préstamos hasta la firma. Todo desde la comodidad de su casa, a través de tu ordenador, o en muchos casos, desde su Smartphone. Algunos bancos ofrecen solicitudes de prestamos en linea, pero debe dirigirse a una sucursal para completar la solicitud.

Estimaciones sin riesgos

Muchos de los prestamistas en línea permiten precalificar y ver las tasas estimadas sin comprometerse con el préstamo o afectar su porcentaje de crédito.

Comparaciones rápidas y sencillas

Si no sabes por donde comenzar a buscar tu prestamo en linea, dejame decirte que es una de las tareas más fáciles, lo mejor de todo es que existen portales que nos permiten realizar comparaciones y nos proporciona información sobre trabajar con Fintech, Los cuales nos ofrecen préstamos con grandes beneficios frente a los bancos o financieras tradicionales.

👉 Préstamos comerciales Personales

Cada vez son más los propietarios de pequeñas empresas que acceden a préstamos por medio de préstamos personales, a menudo a por medio de prestamos en linea.  Pero igual que con las tarjetas de crédito, estos préstamos pueden tener tasas de intereses muy altas, por lo que debes analizar cuidadosamente a los prestatarios. 

👉 Requisitos para solicitar un préstamos para emprendedores

Hay que destacar que estos requisitos son los que normalmente son pedidos por los prestatarios, pero en ocasiones pueden variar dependiendo de cada uno.

  • El negocio debe estar registrado y operar con fines de lucro.
  • El negocio debe poder demostrar operaciones dentro de Mexico
  • Debe calificar como pequeña empresa
  • Se debe poder demostrar la necesidad de la financiación
  • Debe poder demostrar el propósito comercial calificado para los fondos

👉 Mejores paginas para solicitar financiación para emprendedores por internet 

Si eres de Mexico, puedes encontrar un monton de paginas que nos ofrecen este servicio, cada una de ella nos ofrecen características diferentes, que hacen que cada una de ellas trabajen de manera diferente. Por ende, aqui solo te mencionaremos algunas de las paginas que trabajan con préstamos rapidos y faciles en línea, las cuales son 100% seguras, así no debes preocuparte por ser víctima de la estafa.

Prestadero – Prestamos en linea 

Esta página lleva más de 8 años brindándonos este servicio de manera exitosa, cada vez son más los prestamistas que se unen a esta Fintech. Cuenta con más de 180,000 usuarios registrados, aquí podremos realizar préstamos personales con una tasa anual de 8.9% a 28.9%

Doopla – Se preocupa por ti

Aquí podemos realizar préstamos desde 10,000$ pesos y con una tasa bastante baja, que va desde un 12% anual, que es mas economico que cualquier banco o crédito. Es una Fintech muy reconocida por otorgar préstamos grandes y aprobarlos casi de inmediato.

Yotepresto – Prestamos entre personas.

Este es un sistema 100%  Online, que labora de manera independiente de los bancos. Esta plataforma cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados y sigue aumentando cada dia. Esta plataforma se ha convertido un BOOM del momento, debido a que es mencionada en diferentes medios de comunicación importantes, lo que le otorga más seriedad y confianza. 

Para concluir, debemos saber que para obtener un excelente préstamo, debe darse un vuelta por los diferentes prestamistas en línea. Lo más recomendado es que contrate prestamistas confiables y acreditados, así puede evitar problemas a futuro. Los bancos aún brindan servicios valiosos y convenientes, pero exigen diferentes requisitos para los nuevos negocios. Por lo que no son la mejor opción para obtener un préstamo para su negocio.

Author

Write A Comment